jueves, octubre 06, 2005

De Tapas y Copas


Caminar, caminar, caminar y caminar, desde la plaza cataluña hasta la casa de Milá, la rampla, etc. Una belleza para donde se mira, la rampla sería un paseo ahumada en el 2010 multiplicado por 100. Aunque todo es caro, todo es hermoso. En la pseudo mañana, porque nos levantamos tarde, fuimos a la casa milá , en la tarde por la rampla y de noche nos fuimos de "tapas y copas".

Pasamos a una tienda de diseño, donde vendían muebles, sillas, sillones, decoración, etc, Vincon... y simplemente la cago...dan ganas de llevarse todo.

La casa de Gaudí es notable, aunque hay harto por ver, te pasan el audio (una especie de celular con audífonos) y andan todos mirando y apretando botones en su "celular".

La rampla sería como una especie de paseo ahumada, con la diferencia que es 10 veces más grande, 10 veces más caro, 10 veces más gente, 10 veces más limpio, y básicamente, está en Barcelona, lo que no es menor.


Finalmente en la noche nos fuimos de "tapas y copas" comiendo y tomando , un agrado.. además pareciera ser que toda la juventud de Europa viene a tomar y a volverse loca (o loco, pero más loca que loco).

No hay comentarios.: