martes, octubre 04, 2005

En Barcelona...


Después del caos... la calma

Finalmente me encuentro en Barcelona, España. Luego de estar en Colombia "encerrados" en el aeropuerto por casi ocho horas y de descubrir que unos chips estaban hechos de piel de cerdo (creo que todavía los siento, arghhh) se escuchó la llamada a abordar del vuelo AV010 de Avianca Airlines. Pasando por el décimo cuarto control de mochilas y detector de metales logramos subirnos al avión.
En él nos acompañaba la misma selección de Educación Física de la UCV, y algunos otras caras conocidas del viaje desde Santiago. Esta vez disfruté de un asiento con ventana que me permitió "conocer" Colombia desde lo alto (aunque no se veía mucho porque era de noche). Creo que alcancé a comer lo que me tiraron (porque realmente me lo tiraron a la bandeja), puse la cabeza en la almohada y sería todo hasta el otro día que me depertaron al "tirarme", como ya era costumbre, el desayuno.
La vista desde lo alto estaba espectacular, dado que el avión pasaba por Portugal, tuve la oportunidad de observar las playas y pueblos del lugar (estaba todo despejado). Ahí me entraron todas las ganas de organizar un viaje para ir a conocerlo.
Llegamos a Madrid con la mejor cara después de no haber dormido por dos días de manera horizontal, mi primera impresión fue de suciedad, compré una lata de bebida y tuve que pasearlo por más de una hora sin encontrar un basurero. De hecho me acerque a una tipa para preguntarle donde podía tirar la basura y me dice, acá no hay basura-- a lo que yo respondí ¿y dónde dejo la lata?-- me bastó ver su cara para predecir su respuesta.
Hicimos el check-in para hacer la conexión con Barcelona, no hubo problema ahí, hasta que supimos que el vuelo se había cancelado (un problema de protestas en Francia, que dejó la cagada en toda Europa) de ahí en adelante fue todo un Caos, porque los ánimos ya estaba "caldeados" después de tantas horas sin dormir. Corrimos para todos lados, bajamos y subimos escaleras, "apúrate, ya pues, cagamos!!!" eran básicamente las palabras que compusieron todo el diálogo.
Nos habilitaron un vuelo para llegar a destino y cuando eran las 6.00 de la tarde de acá, 12.00 en Santiago, el avión tocó la tierra de Cataluña.

Barcelona, otra cosa.

Impresionante, el clima increíble, gente bonita, carreteras limpias, edificios colosales, plazas, gente, mucha gente. El departamento, otra sorpresa (el próximo post va con fotos) seis camas, todo equipado, y a pasos de la calle principal de Barcelona. Aunque un poco exhaustos nos duchamos y partimos... a comer, por supuesto. Nos instalamos en un restaurante de "Tapas y Cervezas" y comimos... tapas y cervezas obviamente. Unas papas bravas, crema de queso, pimentón rojo, ají y ajo.. oh my god...un par de cervezas bock dawn... y estabamos listos para ir... a acostarnos por supuesto.
Prometo comprarme una cámara digital, para así poder postear con info visual, ya que la flaca se declaro propietaria de la nuestra..jajaj..

Bueno, un abrazo ... hasta mañana.

No hay comentarios.: